Previa del encuentro: el Marino recibe al San Fernando en la novena jornada

El duelo tendrá lugar el próximo domingo a las 13:00 en el Antonio Domínguez Alfonso

Previa del encuentro: el Marino recibe al San Fernando en la novena jornada

Previa del encuentro: el Marino recibe al San Fernando en la novena jornada

SPORT.es

El próximo domingo a las 13:00 se jugará el partido de la novena jornada de la Tercera División, el cual enfrentará al Marino y al San Fernando en el Antonio Domínguez Alfonso.

El Marino tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la novena jornada tras sufrir una derrota contra el Tamaraceite en el encuentro anterior por un resultado de 3-1. Desde que ha empezado la liga, los locales han vencido en cinco de los ocho partidos disputados hasta la fecha y acumulan una cifra de seis tantos encajados frente a 14 a favor.

En el lado de los visitantes, el San Fernando venció frente al Unión Viera en su feudo por 2-1 y anteriormente lo había hecho también fuera de casa ante el Lanzarote por 0-1, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Marino. Antes de este partido, el San Fernando había ganado en cuatro de los ocho encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de 16 goles marcados frente a 11 encajados.

Con respecto a los resultados como local, el Marino ha ganado tres veces y ha empatado una vez en cuatro partidos jugados hasta ahora, unas cifras que ponen de relieve el potencial y la seguridad del conjunto cuando juega en su estadio. A domicilio, el San Fernando ha vencido una vez, ha perdido en una ocasión y ha empatado dos veces en sus cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival acostumbrado a sacar puntos a domicilio, así que el Marino deberá estar alerta si no quiere dejarse puntos en casa.

Fijándonos en las estadísticas de los encuentros anteriores entre ambos conjuntos en la Tercera División, podemos ver que el San Fernando ha logrado la victoria en una ocasión al Marino, mientras que éste no ha conseguido ganar ninguna vez y en los otros tres encuentros restantes el resultado fue un empate. Además, la escuadra visitante acumula cuatro partidos seguidos sin perder a domicilio frente al Marino. El último encuentro entre el Marino y el San Fernando en este torneo se disputó en marzo de 2019 y finalizó en tablas (1-1).

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Marino está por delante del San Fernando con una diferencia de un punto. El equipo de Zeben Hernandez se sitúa en el primer lugar con 16 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en cuarta posición con 15 puntos.