Previa del encuentro: Crevillente Deportivo - CF Intercity

Los equipos se verán las caras el próximo sábado a las 18:00 en el Enrique Miralles Miralles

Previa del encuentro: Crevillente Deportivo - CF Intercity

Previa del encuentro: Crevillente Deportivo - CF Intercity

SPORT.es

El próximo sábado a las 18:00 se disputará el encuentro de la séptima jornada de la Tercera División, el cual medirá Crevillente Deportivo y al Intercity en el Enrique Miralles Miralles.

El Crevillente Deportivo tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la séptima jornada tras perder el último partido frente al Elche Ilicitano por un marcador de 3-1. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado uno de los cinco encuentros disputados hasta ahora, con una racha de nueve goles a favor y 12 en contra.

En el lado de los visitantes, el CF Intercity se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Eldense durante su último encuentro, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el CF Intercity había ganado en dos de los cinco encuentros jugados en la Tercera División esta temporada y suma una cifra de cuatro tantos encajados frente a seis a favor.

En cuanto a los resultados como local, el Crevillente Deportivo ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado una vez en tres partidos jugados hasta ahora, de modo que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. A domicilio, el CF Intercity tiene un balance de una victoria, una derrota y un empate en tres partidos jugados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Intercity, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último enfrentamiento entre el Crevillente Deportivo y el Intercity en este torneo se disputó en noviembre de 2019 y concluyó con un resultado de 5-1 para los visitantes.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que ambos equipos están separados por cuatro puntos a favor del CF Intercity. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el octavo lugar con cuatro puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes se sitúan en cuarta posición con ocho puntos.