Tres puntos para el equipo local: Almería 1-0 Real Sporting

El Almería consiguió un valioso triunfo como local ante el Sporting, al que venció por 1-0

El Almería consigue la victoria ante el Sporting

SPORT.es

El Almería ganó 1-0 contra el Sporting durante el partido celebrado este miércoles en el Juegos del Mediterráneo. El Almería encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 2-2 en el último partido disputado frente al CD Mirandés. Por parte del equipo visitante, el Real Sporting ganó en su estadio 2-0 su último encuentro en el torneo frente al Lugo. Con esta derrota el Real Sporting se situó en décima posición al finalizar el encuentro, mientras que el Almería es tercero.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

 En el segundo tiempo la suerte llegó para el Almería, que se puso por delante con un tanto de De La Hoz instantes antes del pitido final, en el 90, concluyendo el encuentro con un resultado definitivo de 1-0.

 El técnico del AlmeríaPedro Emanuel, dio entrada al campo a JonathanFran VillalbaPetrovic y Juan Ibiza en sustitución de Iván MartosJuan MuñozVada y David Costas, mientras que por parte del SportingJosé Alberto López sustituyó a Nacho MéndezPablo PérezÁlvaro VázquezCarmona y Javi Fuego por Manu GarcíaMurilo SouzaDjukaAitor García y Pedro Díaz.

 El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Sporting (Aitor GarcíaMolinero y Cristian), mientras que el equipo local no vio ninguna.

 Con esta derrota, tras finalizar el duelo, el Real Sporting se ubicó en el décimo puesto de la tabla con 49 puntos. El Almería, por su parte, alcanzó el tercer lugar con 60 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Primera División.

 El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en casa: el Almería se medirá con el Tenerife y el Real Sporting jugará contra el Girona.

Ficha técnica
Almería:Fernando, Maraš, David Costas (Juan Ibiza, min.78), Iván Martos (Jonathan, min.46), Balliu, De La Hoz, Vada (Petrovic, min.59), Lazo, Corpas, Núñez y Juan Muñoz (Fran Villalba, min.46)
Real Sporting:Mariño, Babin, Molinero, Carlos Cordero, Medina, Pedro Díaz (Javi Fuego, min.89), Cristian, Aitor García (Carmona, min.72), Murilo Souza (Pablo Pérez, min.66), Djuka (Álvaro Vázquez, min.72) y Manu García (Nacho Méndez, min.66)
Estadio:Juegos del Mediterráneo
Goles:De La Hoz (1-0, min. 90)