Tenerife - Sabadell de la Jornada 16 de LaLiga Smartbank: Horario y dónde ver en TV

El Sabadell ha de lograr una nueva victoria para intentar zafarse del descenso

El Sabadell ha de lograr una nueva victoria para intentar zafarse del descenso / Javi Ferrándiz

Ronald Goncalves

Este jueves, en aras de continuar con la fecha, el Tenerife y el Sabadell se enfrentarán en su cita con la Jornada 16 de LaLiga SmartBank en el Heliodoro Rodríguez López.

En primera instancia, los chicharreros se encuentran posicionados en la plaza número 17 de la clasificación con 16 puntos y -4 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en las cercanías de la zona de descenso. En tal sentido, su historial por liga registra una victoria sobre el Albacete (2-0), una derrota contra el Almería (2-0), una derrota ante el Logroñés (1-0) y una derrota contra Las Palmas (1-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Antonio Hidalgo está ubicada en el vigésimo primer lugar de la tabla con 10 puntos y -8 en el diferencial de goles, es decir, dentro de la zona de descenso. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una derrota contra el Fuenlabrada (2-1), una derrota contra el Sporting de Gijón (3-1), una victoria contra Las Palmas (3-1) y una derrota contra el Logroñés (1-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Tenerife y el Sabadell de la Jornada 16 de LaLiga SmartBank 2020-2021 se llevará a cabo este jueves 3 de diciembre a las 19:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga y GOL.