Tenerife - Burgos de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Luis Miguel Ramis venció en su último partido

Los blanquinegros se encuentran en el décimo lugar de la tabla

Dos victorias y dos derrotas anteceden el historial del Tenerife ante esta nueva fecha

Dos victorias y dos derrotas anteceden el historial del Tenerife ante esta nueva fecha / AS

Ronald Goncalves

El Tenerife y el Burgos, con el objetivo de culminar con la Jornada 13 de LaLiga SmartBank, llevarán a cabo una nueva disputa del torneo nacional este próximo lunes en el Heliodoro Rodríguez López.

En primera instancia, los locales dirigidos por Luis Miguel Ramis se encuentran posicionados en la plaza número 5 de la clasificación con 20 puntos y +3 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona de liguilla. En tal sentido, su historial por liga registra una victoria sobre el Leganés (2-1), una derrota contra el Eibar (1-0), una derrota contra Las Palmas (2-1) y una conquista sobre el Amorebieta (2-1).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Julián Calero está ubicada en el décimo lugar de la tabla con 16 puntos y +3 en el diferencial de goles, es decir, en la mitad de la tabla. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una victoria contra el Huesca (3-1), una victoria contra el Oviedo (3-1), una empate con el Lugo (1-1) y una derrota contra el Alcorcón (1-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Tenerife y el Burgos de la Jornada 13 de LaLiga SmartBank 2021-2022 se llevará a cabo este lunes 1 de noviembre a las 18:15, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.