Saltan las alarmas en Sabadell

Dos goles en tres minutos sentencial al Sabadell ante el Mirandés

Segundo triunfo a domicilio consecutivo para un Mirandés que ofreció su mejor cara en el feudo de un Sabadell que acabó nuevamente desquiciado y con su casillero de puntos a cero. Es la segunda derrota seguida en la Nova Creu Alta para un Sabadell que acumula ya cuatro derrotas consecutivas en el inicio de liga. El Mirandés supo trabajar el encuentro y lo fueron madurando hasta golpear con acierto en apenas dos minutos sobre la media hora del segundo periodo, y con un nombre propio, Víctor Gómez.

123522

Liga Smartbank

0
2
Alineaciones
Sabadell
Ian Mackay; Óscar Rubio, Aleix Coch, Juan Ibiza, Pierre Cornud; Grego (Ángel Martínez, 71'); Víctor García (Aarón Rey, 71'), Adri Cuevas (Stoichkov, 63'), Undabarrena, Juan Hernández (Querol, 57'); Guruzeta (Édgar Hernández, 57').
Mirandés
Raúl Lizoain; Víctor Gómez, Berrocal, Vivian, Javi Jiménez; Víctor Meseguer, Javi Muñoz (Caballero, 92'), Iván Martín; Jirka (Trigueros, 83'), Moha Ezzarfani (Pablo Martínez, 46'), Schutte (Sergio Moreno, 83').

El lateral diestro cedido por el Espanyol puso el 0-1 en la cabeza de Pablo Martínez y a renglón seguido se sacó el cero a dos de la chistera con un trallazo desde fuera del área. Gran ejercicio defensivo de los rojillos, que apenas sufrieron, y tres puntos para tranquilizar y dar consistencia a un proyecto que crece día a día.

El encuentro se movía en una interesante batalla táctica en la zona ancha, pero sin hollar en exceso las áreas. Apenas un disparo raso de Vivian para el Mirandés que se perdía a la derecha del marco catalán, o un centro chut de Adri Cuevas que iba a las manos de Raúl Lizoain.

El primer periodo se fue deslizando por una dinámica de pocos riesgos en unos y otros, dejando el encuentro en un standby de cerocerismo a la espera del fallo del adversario que no se produjo, con susto en un chut a la media vuelta de Víctor García que rebotó en las piernas de Javi Jiménez, hasta que el navarro Galech envió a todo el personal a vestuarios.

En la segunda parte los dos equipos siguieron la misma línea. Aunque Antonio Hidalgo movió piezas de forma rápida con la entrada de Edgar y Querol por Guruceta y Juan Hernández. Avisó el Mirandés con Jirka marcando pero viendo como el árbitro le anulaba el tanto por fuera de juego.

Acto seguido entró Stocihkov en el Sabadell haciendo su debut con la arlequinada y poco después llegó el gol de los visitantes con Pablo García superando a Mackay. Sin tiempo a la reacción de los locales, llegó el segundo con un golazo de Víctor Gómez que puso el 0-2 y supuso un mazazo definitivo para el Centre d'Esports.

Hasta el final del partido, los arlequinados lo intentaron sin fe y vieron como los tres puntos volvían a escaparse de la Nova Creu Alta, dejando al Sabadell en la cola de la clasificación después de cuatro jornada disputadas.