El Sabadell, a salir del descenso

Los arlequinados reciben al Logroñés (21h) en un partido que se espera igualado y que los riojanos afrontan con bajas por el coronavirus

Hidalgo recupera para este encuentro a Pedro Capó y Adri Cuevas que han completado la semana de entrenamientos

Imagen de archivo de un partido del Sabadell

Imagen de archivo de un partido del Sabadell / CE Sabadell

Joan Blanch

Antonio Hidalgo empezó la rueda de prensa anterior al partido de hoy deseando una rápida recuperación a los jugadores del Logroñés que están afectados por el coronavirus. El encuentro estará condicionado por las bajas de los riojanos.

Por el contrario el Sabadell recupera a Pedro Capó y Adri Cuevas que han podido completar sin problemas la semana de entrenamiento. Eso sí, los arlequinados se encuentran en descenso después de los resultados de esta jornada, sabiendo que una victoria hoy le haría salir de esas posiciones. “Estamos en una situación de puntos y de clasificación que todos los partidos son importantes. Tenemos claro que hemos de ganar partidos pero que delante tendremos un rival que nos pondrá las cosas muy difíciles”, comentó el entrenador del Centre d’Esports, Antonio Hidalgo.

El Logroñés se encuentra en una situación más cómoda pero una derrota esta noche en la Nova Creu Alta le complicaría las cosas. No es de extrañar, que Antonio Hidalgo haya hecho hincapié en tener la cabeza fría, durante los noventa minutos: “Sabemos de la dificultad del partido, con mucha tensión y tendremos que tener la cabeza fría hasta el final”.

Además, el Sabadell está teniendo muchos problemas para ganar los partidos en casa. Ante el Lugo, en el último compromiso en la Nova Creu Alta, los tres puntos se le escaparon en el descuento. Esta noche, los arlequinados tendrán que estar preparados para las diferentes alternativas que pueda poner sobre el terreno de juego, el conjunto riojano. “Nosotros tenemos que hacer los deberes, sabiendo que será un partido igualado contra un rival trabajado que propone estructuras diferentes dependiendo del rival”, dijo un Antonio Hidalgo que volvió a recordar que el objetivo de la permanencia tiene que conseguirse a final de temporada y no antes, quitando hierro a este encuentro. 

Alineaciones probables:

Sabadell: Mackay; Jaime, Juan Ibiza, Grego Sierra; Víctor, Undabarrena, Boniquet, Josu; Alvaro Vázquez, Stoichkov y Guruzeta.

U.D. Logroñés: Giménez; Iago López, Clemente, Gorka Pérez, Andoni López, Paulino, Andy, Sierra, Petcoff, Rubén Martínez y David González.

Árbitro: Ortiz Arias (Comité madrileño)

Estadio: Nova Creu Alta.

Horario: 21 horas.