El Sabadell ha fallado todos los penaltis desde el ascenso

El club arlequinado falló los cuatro que lanzó en la tanda definitiva frente a la Peña Deportiva en la Copa

Stoichkov, su máximo goleador, falló ante el Almería la única pena máxima que le han pitado en la Liga

El Sabadell fue eliminado por la Peña Deportiva Santa Eulalia en penaltis

El Sabadell fue eliminado por la Peña Deportiva Santa Eulalia en penaltis / EFE

EFE

El Sabadell, que logró el ascenso a LaligaSmartbank gracias a los penaltis, ha sido incapaz de marcar las cinco penas máximas que ha tenido durante la presente temporada tanto en Liga como en Copa del Rey.

En Liga, Stoichkov, su máximo goleador, falló ante el Almería, el único penalti que le han señalado al conjunto arlequinado en las 20 jornadas disputadas.

Este jueves, en la eliminatoria de Copa del Rey ante la Peña Deportiva Santa Eulalia, Guruzeta, Boniquet, Néstor y Angel, fallaron los cuatro lanzamientos de la tanda haciendo inútil los dos que paró su portero Diego Fuoli.

El entrenador del Sabadell, Antonio Hidalgo, puso al mal tiempo buena cara. "La cuota en la tanda de penaltis la tenemos cubierta por un tiempo. En la vida, hay situaciones que se igualan y esta vez tocó no marcarlos" afirmó al acabar el partido.

Cabe recordar que, el pasado verano, durante la fase de ascenso a Segunda División, el Sabadell pasó dos eliminatorias, ante el Atlético de Madrid B y la Cultural Leonesa, en la tanda de penaltis con el portero Ian Mackay como gran protagonista. En la final logró el ascenso tras ganar al Barcelona B (2-1) sin necesidad de acudir a una tercera ronda de lanzamientos.