Víctor García: "Al 2021 le pedimos la salvación en liga"

Víctor García, que llegó en verano al Centre d’Esport Sabadell, hace balance de su 2020

Lanza sus deseos para un nuevo año que ha empezado con un buen punto para su equipo

Víctor García durante un partido del Sabadell.

Víctor García durante un partido del Sabadell. / sport.es

Joan Blanch

Llevamos solo seis días de 2021 pero el nuevo año no ha empezado del todo mal para el Centre d’Esports Sabadell. El punto en Girona conseguido el lunes ha confirmado la buena línea del equipo, que acabó puntuando de forma regular el 2020 y ha mantenido la solidez en este primer partido del nuevo año. 

“Creo que ahora somos más sólidos. Afrontamos el 2021 con el reto de conseguir la permanencia”, manifestó Víctor García en una entrevista a la web del club. El jugador asegura que a pesar de las circunstancias que lo han envuelto, el finalizado 2020 no ha sido un mal año para él. Terminó de forma positiva la temporada con el Valladolid, y en los meses que lleva en el Sabadell se ha ganado la confianza del míster Antonio Hidalgo, que le ha requerido mejorar en el aspecto defensivo.

“Estoy muy contento con la confianza del entrenador. La principal característica del equipo es el trabajo diario y el sacrificio defensivo, que es nuevo para mí, porqué hasta el momento siempre había jugado más arriba”, señaló el futbolista. El Sabadell afronta mañana el duelo de Copa contra la Peña Deportiva. “La afrontamos con mucha ilusión. Es una competición diferente, a partido único y tenemos mucha ilusión de pasar de ronda”, dijo García.