El Sabadell, a estrenarse en liga en Mallorca

El Sabadell no pierde la esperanza pese al cero de seis.

El Sabadell no pierde la esperanza pese al cero de seis. / Sport

Joan Blanch

Sumar los primeros puntos i mantener las buenas sensaciones mostradas en el estreno en liga en Vallecas. Este es el objetivo del Centre d’Esports Sabadell en su visita esta tarde al Visit Mallorca Estadi.

El conjunto de Antonio Hidalgo, se enfrenta a un equipo que tampoco ha podido ganar en las dos jornadas que ha disputado hasta el momento. Eso sí, los de Luis García Plaza vienen de sacar un buen punto del campo del Espanyol.

Para este encuentro podría debutar en defensa, debido a los problemas que tiene el conjunto sabadellense, su último fichaje. El central cedido por el Almeria, Juan Fernández ‘Juan Ibiza’. Otros dos futbolistas que podrían tener minutos son Boniquet i Aaron Rey que ha renovado de arlequinado hasta el 2022. Eso sí, en principio parece que los dos no están en condiciones de jugar los 90 minutos y podrían empezar desde el banquillo. En estas circunstancias, el Sabadell intentará volver con algún punto en el equipaje de vuelta.

Alineaciones probables:

Mallorca: Reina; Sastre, Raíllo, Valjent, Oliván, Baba, Febas, Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Lago Júnior y Abdón

CE Sabadell: Mackay, Cornud, Grego, Jaime, Olmo, Victor Garcia, Adri Cuevas, Antonio Romero, Iker Undabarrena, Juan Hernández, Guruzeta.

Árbitro: Álvaro Moreno Aragón (Comité madrileño).

Estadio: Visit Mallorca