Sabadell - Albacete de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Antonio Hidalgo perdió en su último partido

Los albacetistas se encuentran en el vigésimo primer lugar de la tabla

A pesar de caer ante el Espanyol, el Sabadell continúa levemente fuera de la zona de descenso

A pesar de caer ante el Espanyol, el Sabadell continúa levemente fuera de la zona de descenso / AS

Ronald Goncalves

Este viernes, en aras de iniciar con la fecha, el Sabadell y el Albacete se enfrentarán en su cita con la Jornada 27 de LaLiga SmartBank en el Nova Creu Alta.

En primera instancia, los locales dirigidos por Antonio Hidalgo se encuentran posicionados en la plaza número 18 de la clasificación con 26 puntos y -7 en el diferencial de goles y, por lo tanto, al margen de la zona de descenso. En tal sentido, su historial por liga registra una derrota contra el Espanyol (1-0), un empate con el Zaragoza (1-1), una victoria sobre Las Palmas (1-0) y un empate con el Logroñés (0-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Alejandro Menéndez está ubicada en el vigésimo primer lugar de la tabla con 24 puntos y -15 en el diferencial de goles, es decir, en la zona de descenso. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una derrota ante el Sporting de Gijón (1-0), una derrota contra el Leganés (3-1), una derrota ante el Mallorca (1-0) y una victoria sobre el Oviedo (1-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Sabadell y el Albacete de la Jornada 27 de LaLiga SmartBank 2020-2021 se llevará a cabo este viernes 26 de febrero a las 19:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.