Oficial: US Real State compra el Reus

Los jugadores profesionales del Reus podrían abandonar el club esta semana

Los jugadores profesionales del Reus podrían abandonar el club esta semana / PERE SERRA

Sport.es

Tras el avance del Diari de Tarragona, el Reus ha emitido un comunicado oficial sobre la compra del club por parte de Russell Platt y Clifton Onolfo, inversores de US Real Estate Investment.

Con la oficialización de la adquisición, los nuevos dueños del conjunto catalán tienen claro cual es el principal objetivo del equipo: "Estabilizar al club". Además, han comunicado el ambicioso proyecto de construir un estadio de 18.000 espectadores. También planean, según el comunicado construir un centro comercial en los aledaños del nuevo estadio.

"Después del partido del Barcelona la pasada noche, el CF Reus Deportiu vendió el 99,7% de sus acciones a Russell Platt, fundador de Morgan Stanley Real Estate y Presidente de Forum Partners y Greppon Advisor, y Clifton Onolfo, ex propietario de Connecticut Wolves SC de USL Div 2 y Global Cities Co-Investment Real Estate Mercados de capitales Fortuna", dice el comunicado.

Los nuevos mandatarios del club catalán también hacen referencia a la cantera, a la que consideran como una inversión, al contar con más de 250 futbolistas. "La venta de jugadores debe convertirse en una forma de hacer dinero con una cantera tan grande como la del Reus".