Diari de Tarragona: Dos americanos compran el CF Reus y lo salvan del desastre

Joan Oliver ya tiene comprador

Joan Oliver ya tiene comprador / Pere Serra

SPORT.es

El Reus se salva en el último momento. Así lo informa en exclusiva el Diari de Tarragona, que asegura que la empresa americana US Real State Investment se ha convertido en la nueva propietaria del CF Reus durante esta madrugada.

Joan Oliver, hasta ahora máximo accionista, ha sellado el acuerdo con la empresa americana y ha vendido todas sus acciones. Por ello, el acuerdo provocará su salida del CF Reus tras unas últimas semanas llenas de polémica. Siempre según el Diari de Tarragona, Real State Investment se va a hacer cargo de la deuda del club, declarada en cinco millones de euros e invertirá en la ampliación del capital para mejorar el límite salarial del club. De esta manera, se podrá inscribir jugadores y reforzar la plantilla en este mercado invernal si llegan a un acuerdo con LaLiga.

Las dos personas encargadas de salvar el CF Reus tienen nombre y apellido: Russel Platt y Clifton Onolfo. Presidente y vicepresidente. Vinculados al mundo hotelero, ya tienen en su mente la reforma del estadio y la construcción de un centro comercial.

Además de sanear el club, Platt y Odolfo tendrán la complicada misión de evitar el descenso administrativo. Tras los partidos suspendidos ante Las Palmas y Albacete, los máximos dirigentes quieren retomar la estabilidad y mantenerse en LaLiga 123.