Reparto de puntos en el Campo de Fútbol de Vallecas: Rayo Vallecano 1-1 Leganés

El equipo dirigido por Andoni Iraola empató frente al Leganés

Reparto de puntos en el Campo de Fútbol de Vallecas: Rayo Vallecano 1-1 Leganés

Reparto de puntos en el Campo de Fútbol de Vallecas: Rayo Vallecano 1-1 Leganés

El partido celebrado este lunes en el Campo de Fútbol de Vallecas y que enfrentó al Rayo y al Leganés acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Rayo Vallecano quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido ante el Sabadell por un marcador de 2-0. Respecto al equipo visitante, el Leganés cosechó un empate a cero frente al Real Sporting, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado, el equipo local se situó en séptima posición, mientras que el Leganés se quedó en cuarto lugar al concluir el partido.

El encuentro comenzó de forma positiva para el conjunto madrileño, que estrenó el luminoso por medio de un gol de Miguel de la Fuente en el minuto 13, acabando el primer periodo con el resultado de 0-1.

En el segundo tiempo llegó el gol para el equipo vallecano, que empató gracias a un tanto desde el punto de penalti de Óscar Trejo en el minuto 58, concluyendo el encuentro con un marcador definitivo de 1-1.

El técnico del Rayo, Andoni Iraola, dio entrada al campo a Andrés Martín, Yacine Qasmi y Miguel Ángel Guerrero en sustitución de Isi Palazon, Óscar Valentín y Bebé, mientras que por parte del Leganés, Asier Garitano sustituyó a Sérgio Gonzalez, Sabin Merino, Rubén Pardo, Kevin Bua y Rodrigo Tarín por Kenneth Omeruo, José Arnaiz, Miguel de la Fuente, Javier Eraso y Javier Avilés.

El árbitro amonestó a Alejandro Catena, Óscar Valentín y Óscar Trejo por parte del Rayo y a Sergi Palencia, Javier Eraso y Javier Avilés por parte del equipo madrileño.

Con este empate, el Rayo Vallecano se situó en el séptimo puesto de la tabla con 58 puntos. Por su parte, el Leganés con este punto se quedó en cuarta posición con 63 puntos, ocupando un lugar de acceso al playoff de ascenso a Primera División al término del encuentro.

En la siguiente jornada el Rayo Vallecano jugará contra el CF Fuenlabrada fuera de casa y el Leganés disputará su partido contra el Logroñés en casa.

Ficha técnica
Rayo Vallecano:Stole Dimitrievski, Luis Advíncula, Alejandro Catena, Esteban Saveljich, Francisco García, Isi Palazon (Andrés Martín, min.66), Óscar Trejo, Óscar Valentín (Yacine Qasmi, min.76), Santi Comesana, Álvaro García y Bebé (Miguel Ángel Guerrero, min.84)
Leganés:Asier Riesgo, Sergi Palencia, Javier Hernández Carrera, Kenneth Omeruo (Sérgio Gonzalez, min.37), Jonathan Silva, Javier Avilés (Rodrigo Tarín, min.84), Javier Eraso (Kevin Bua, min.83), Rubén Pérez, Gaku Shibasaki, José Arnaiz (Sabin Merino, min.46) y Miguel de la Fuente (Rubén Pardo, min.68)
Estadio:Campo de Fútbol de Vallecas
Goles:Miguel de la Fuente (0-1, min. 13) y Óscar Trejo (1-1, min. 58)