Rebelión en el Estadi Municipal de Reus

El Reus, preocupado por su desaparición

 Aficionados del cuadro catalán se acercaron hasta el entrenamiento para dar ánimos a la plantilla / Atlas

Xavi Turu

La paciencia de todos los socios y aficionados del CF Reus ha llegado a su límite. El conjunto de la capital del Baix Camp prepara una manifestación justo antes del duelo de este fin de semana frente al Córdoba. La última vez que el máximo accionista del club, Joan Oliver, se dejó ver por las instalaciones rojinegras, coincidiendo con el encuentro de liga en el Estadi frente al Extremadura, algunos aficionados ya arremetieron contra él, mientras Oliver posaba como lo hizo Joan Gaspart en aquella mítica escena desafiante en el palco del Camp Nou.

Ahora, poco después de aquella secuencia, toda la parroquia reusense quiere aprovechar para magnificar un poco más la situación del conjunto catalán, y se han citado para este sábado a las 16:30 horas en el Municipal de Reus. Los canales para poder concentrar a todo el personal han sido las redes sociales y un grupo de WhatsApp. Frente a las oficinas del club, ya se han oficializado la presencia de unas 250 personas, que se quieren rebelar y señalar el acto protesta a la pésima gestión financiera por parte de Oliver.

El lunes, posible día para desaparecer

Las especulaciones son muchas y las confirmaciones pocas. Hasta el momento, también se sabe que el máximo accionista y gente de su confianza, están trabajando intensamente para poder encontrar una solución altamente viable para el Reus.

Por otro lado, algunos jugadores de la primera plantilla están sumergidos en dudas. Tienen el corazón dividido pero la canción ya viene sonando desde hace muchos meses con una melodía casi imposible de escuchar. Oliver, ha podido ir perdiendo credibilidad y algunos jugadores ya están meditando con la opción de qué el lunes podría ser el día en el que el Reus desaparezca y firme su último baile.