Real Valladolid - Almería de LaLiga Smartbank: horario y dónde ver en TV

La Segunda División del fútbol español continúa en esta jornada número 36

Abarcará desde el viernes 15 de abril hasta el lunes 18 del mismo mes

Empate entre Málaga y Valladolid

Empate entre Málaga y Valladolid / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

La jornada 36 de LaLiga Smartbank está a punto de arrancar. En este marco y en aras de continuar con el calendario estipulado se enfrentarán Real Valladolid y Almería para dirimir que club se lleva los tres puntos a casa el próximo sábado 16 de abril.

En esta Segunda División la competitividad está fuera de toda duda. Los conjuntos pugnan por llegar a lo más alto de la tabla en una condición de igualdad bastante marcada, lo que a bien seguro que ofrece un fútbol de gran nivel. Bajo este contexto, el primer clasificado es el Eibar (67 puntos), seguido del Real Valladolid de Ronaldo (66 puntos), el Almería (63 puntos), el Tenerife (59 puntos), Girona (58 puntos) y Real Oviedo (54 puntos). Todos estos clubes pueden aspirar a lograr el ascenso, aunque solo los dos primeros lo tienen garantizado.

Paralelamente, la parta baja de la tabla está poblada por el Amorebieta (31 puntos), Real Sociedad II (31 puntos), Fuenlabrada (29 puntos) y Alcorcón (22 puntos).

HORARIO Y DÓNDE VER LA JORNADA 36 DE LALIGA SMARTBANK

El partido comenzará a las 18:15 el próximo sábado 16 de abril. Se podrá disfrutar en Movistar+ y Movistar LaLiga si estamos suscritos al paquete futbolístico que oferta la compañía.