El Real Sporting logra los tres puntos frente al Elche (1-0)

El Sporting logró la victoria frente al Elche en la vigésimo tercera jornada de la Segunda División

El Real Sporting logra los tres puntos frente al Elche (1-0)

El Real Sporting logra los tres puntos frente al Elche (1-0)

SPORT.es

El Sporting ganó 1-0 contra el Elche durante el partido celebrado este martes en El Molinón. El Real Sporting llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 2-0 en el duelo anterior ante el Real Zaragoza. Por parte del equipo visitante, el Elche cosechó un empate a uno frente al Huesca, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con esta derrota el equipo ilicitano se situó en octava posición tras la finalización del partido, mientras que el Real Sporting es decimocuarto.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo gijonés, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Manu García, terminando de esta manera el partido con un resultado definitivo de 1-0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Unai Medina, Cristian Salvador y Álvaro Vázquez en sustitución de Carlos Cordero, Javi Fuego y Uros Djurdjevic. Los cambios del Elche fueron Pere Milla, Andoni López y Mourad Daoudi El Ghezouani, que entraron por Josan, Fidel y Ramón Folch.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Uros Djurdjevic y Aitor y por parte de los visitantes para Oscar Regano y Ramón Folch.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 23, el Sporting se posicionó como decimocuarto clasificado, mientras que el Elche es octavo.

La próxima jornada de la Segunda División enfrentará al Real Sporting a domicilio contra el Numancia, mientras que el Elche se enfrentará en casa ante el Alcorcón.

Ficha técnica
Real Sporting:Edgar Badía, Oscar Regano, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Álvaro Armada, Josan, Ramón Folch, Gonzalo Villar, Fidel, Yacine Qasmi y Nino
Elche:Diego Marino, Bogdan Milovanov, Jean-Sylvain Babin, Marc Valiente, Carlos Cordero, Carlos Carmona, Javi Fuego, Pedro Díaz, Aitor, Uros Djurdjevic y Manu García
Estadio:El Molinón
Goles:Manu García (1-0, min. 86)