El Real Sporting derrotó al Alcorcón por 2-0

Victoria local del Real Sporting: se escapan los tres puntos para el Alcorcón en El Molinón-Enrique Castro Quini.

El Real Sporting derrotó al Alcorcón por 2-0

El Real Sporting derrotó al Alcorcón por 2-0

SPORT.es

El Real Sporting venció en casa 2-0 el partido celebrado este domingo en El Molinón-Enrique Castro Quini. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este marcador, el conjunto gijonés es décimo, mientras que el Alcorcón es sexto tras la finalización del partido.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Real Sporting se adelantó en el marcador gracias a un gol de Djurdjevic en el minuto 1. Antes del descanso, el Alcorcón encajaría un tanto más en el 46 por mediación de Lod para concluir la primera parte con un 2-0.

En la segunda mitad no hubo ningún gol y el resultado no sufrió cambios, por lo que el duelo llegó a la conclusión con el definitivo 1 a 0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Carmona, André Sousa y Blackman en sustitución de Lod, Nacho Méndez y Hernán, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Pereira, Borja Galán y Sandaza que saltaron al campo por Juan Muñoz, Sangalli y Nono.

El árbitro amonestó a Peybernes y Cristian por parte del Real Sporting y a Burgos, Víctor Casadesús, Dorca y Felipe Alfonso por parte del equipo madrileño.

El Real Sporting se queda en la décima posición con 30 puntos y los de Cristóbal Parralo ocupan el sexto lugar con 35 puntos tras la disputa del encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de José Alberto López se enfrentará contra el Deportivo mientras que el Alcorcón se enfrentará contra el Córdoba.