El Real Oviedo consigue la victoria frente al Sabadell (2-1)

El Oviedo se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante el Sabadell

El resumen de la victoria del Oviedo ante el Sabadell

El Oviedo sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Sabadell este domingo en el Carlos Tartiere. El Real Oviedo encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 2-2 en el último partido celebrado frente al Almería. Por su parte, el Sabadell ganó al Rayo Vallecano en casa por 2-0 y anteriormente lo hizo también en su estadio, frente al Mallorca por 1-0. Con este marcador, el conjunto ovetense es decimotercero, mientras que el Sabadell es decimonoveno tras la finalización del partido.

El primer equipo en marcar fue el equipo ovetense, que estrenó el marcador a través de un tanto de Rodri en el minuto 16. No obstante, el Sabadell reaccionó e igualó la contienda por medio de un gol de Oscar Rubio en el minuto 38. Pero posteriormente el Real Oviedo en el minuto 39 se puso por delante gracias a un gol de Nahuel Leiva. Tras esto, el primer tiempo concluyó con un resultado de 2-1.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el encuentro acabó con un marcador de 2-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Oviedo que entraron al partido fueron Samuel Obeng, Borja Valle y Christian Fernández en sustitución de Rodri, Nahuel Leiva y Borja Sanchez, mientras que los cambios del Sabadell fueron Víctor García, Gorka Guruzeta, Heber Pena, Aaron Rey y Edgar Hernandez, que entraron para reemplazar a Grego Sierra, Nestor Querol, Stoichkov, Pierre Cornud y Juan Hernández.

El árbitro del encuentro mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Edgar González, Alejandro Arribas y Simone Grippo del equipo local y Gorka Guruzeta y Juan Ibiza del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 38, el Oviedo se posicionó como decimotercer clasificado, mientras que el Sabadell es decimonoveno, ocupando una plaza de descenso a Segunda B.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en su feudo. El equipo ovetense lo hará contra el Málaga, mientras que el Sabadell se enfrentará al Tenerife.

Ficha técnica
Real Oviedo:Ian Mackay, Oscar Rubio, Jaime Sánchez, Juan Ibiza, Grego Sierra, Pierre Cornud, Xavi Boniquet, Iker Undabarrena, Nestor Querol, Stoichkov y Juan Hernández
Sabadell:Joan Femenias, Lucas Ahijado, Simone Grippo, Alejandro Arribas, Mossa, Marco Sangalli Fuentes, Edgar González, Jimmy, Borja Sanchez, Nahuel Leiva y Rodri
Estadio:Carlos Tartiere
Goles:Rodri (1-0, min. 16), Oscar Rubio (1-1, min. 38) y Nahuel Leiva (2-1, min. 39)