Previa del partido: el Tenerife recibe al Alcorcón en la vigésimo séptima jornada

El partido tendrá lugar en el Heliodoro Rodríguez López el próximo domingo a las 18:15

Previa del partido: el Tenerife recibe al Alcorcón en la vigésimo séptima jornada

Previa del partido: el Tenerife recibe al Alcorcón en la vigésimo séptima jornada

El próximo domingo a las 18:15 se disputará el encuentro de la vigésimo séptima jornada de la Segunda División, el cual enfrentará Tenerife y al Alcorcón en el Heliodoro Rodríguez López.

El Tenerife encara con ganas de recuperar puntos en el encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada después de sufrir una derrota contra el Leganés en el partido anterior por un resultado de 1-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en nueve de los 26 partidos disputados hasta ahora en la Segunda División y han conseguido marcar 22 tantos a favor y 24 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Alcorcón venía de ganar sus dos últimos partidos por 0-1 y 1-0, el primero contra el Real Zaragoza a domicilio y el segundo ante el Logroñés en su campo, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Tenerife. De los 26 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División, el Alcorcón ha ganado siete de ellos con una cifra de 15 goles a favor y 26 en contra.

Como local, el Tenerife ha ganado seis veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado cuatro veces en 13 partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Alcorcón ha vencido dos veces, ha perdido en seis ocasiones y ha empatado cinco veces en sus 13 partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Tenerife si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Tenerife, de hecho, los números muestran cuatro victorias, dos derrotas y dos empates a favor del conjunto local. Asimismo, los locales llevan un total de cuatro encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Segunda División. La última vez que se enfrentaron el Tenerife y el Alcorcón en la competición fue en septiembre de 2020 y el partido concluyó con un marcador de 2-0 a favor del Alcorcón.

A día de hoy, entre el Tenerife y el Alcorcón hay una diferencia de siete puntos en la clasificación. El Tenerife llega al encuentro con 33 puntos en su casillero y ocupando la decimocuarta plaza antes del partido. Por su lado, el equipo visitante es decimonoveno con 26 puntos.