Previa del partido de la jornada 28: Alcorcón contra CD Mirandés

Los equipos lucharán por la victoria el próximo lunes a las 19:00 en el Santo Domingo

Previa del partido de la jornada 28: Alcorcón contra CD Mirandés

Previa del partido de la jornada 28: Alcorcón contra CD Mirandés

El próximo lunes a las 19:00 se jugará el partido de la vigésimo octava jornada de la Segunda División, en el que veremos enfrentarse Alcorcón y al Mirandés en el Santo Domingo.

El Alcorcón tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo octava jornada después de haber perdido su último encuentro contra el Tenerife por un marcador de 3-1. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido siete de los 27 encuentros jugados hasta la fecha y acumulan una cifra de 29 tantos encajados frente a 16 a favor.

Respecto a la escuadra visitante, el CD Mirandés logró derrotar al Málaga 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un gol de Dani Vivian, por lo que espera repetir resultado, ahora en el feudo del Alcorcón. Hasta la fecha, de los 27 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en 11 de ellos con 27 goles a favor y 22 en contra.

En referencia al desempeño en su estadio, el Alcorcón tiene un balance de cinco victorias y ocho derrotas en 13 partidos jugados en su campo, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. A domicilio, el CD Mirandés ha ganado seis veces, ha perdido en seis ocasiones y ha empatado una vez en sus 13 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Alcorcón, de hecho, los números muestran una derrota y un empate para los locales. La última vez que se enfrentaron el Alcorcón y el Mirandés en este torneo fue en septiembre de 2020 y el encuentro finalizó con un empate 0-0.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que entre el Alcorcón y el CD Mirandés existe una diferencia de 14 puntos. El equipo de Anquela se sitúa en el vigésimo lugar con 26 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 40 puntos y ocupan la octava posición en el torneo.