Previa del partido: el Albacete recibe en su feudo al Sabadell

El duelo se jugará este sábado a las 16:00 en el Carlos Belmonte

Previa del partido: el Albacete recibe en su feudo al Sabadell

Previa del partido: el Albacete recibe en su feudo al Sabadell

SPORT.es

En una jornada más, la sexta de la Segunda División, lucharán por un resultado positivo el Albacete y el Sabadell a las 16:00 del sábado en el Carlos Belmonte.

El Albacete encara con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el encuentro correspondiente a la sexta jornada después de sufrir una derrota contra el Real Zaragoza en el partido anterior por un resultado de 1-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales no han vencido en ninguno de los cinco encuentros jugados hasta la fecha en la Segunda División, con un gol a favor y ocho en contra.

Respecto al equipo visitante, el Sabadell cayó derrotado por 0-2 en el último encuentro que disputó frente al CD Mirandés, por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en la competición.

En referencia al rendimiento como local, el Albacete ha logrado un balance de una derrota y un empate en dos partidos jugados en su estadio, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En las salidas, el Sabadell tiene un balance de dos derrotas en dos encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Albacete sume un resultado positivo en casa.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Albacete y los resultados son de un empate a favor del equipo local. El último partido entre el Albacete y el Sabadell en este torneo se disputó en marzo de 2015 y acabó en tablas (0-0).

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de un punto con respecto al Albacete. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el vigésimo primer lugar con un punto en la clasificación. Por su parte, los visitantes se sitúan en vigésimo segunda posición con cero puntos.