Previa del encuentro de la jornada 38: CD Mirandés contra CF Fuenlabrada

El partido tendrá lugar este domingo a las 14:00 en el Estadio Municipal de Anduva

Previa del encuentro de la jornada 38: CD Mirandés contra CF Fuenlabrada

Previa del encuentro de la jornada 38: CD Mirandés contra CF Fuenlabrada

El próximo domingo a las 14:00 se jugará el partido de la trigésimo octava jornada de la Segunda División, en el cual veremos enfrentarse al Mirandés y al Fuenlabrada en el Estadio Municipal de Anduva.

El CD Mirandés encara con ganas de recuperar puntos en el partido correspondiente a la trigésimo octava jornada después de sufrir una derrota contra el Mallorca en el encuentro anterior por un resultado de 2-1. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en 13 de los 37 partidos jugados hasta la fecha con una cifra de 34 goles a favor y 35 en contra.

Respecto al equipo visitante, el CF Fuenlabrada venció sus dos últimos partidos de la competición contra el Cartagena en su feudo y el Málaga fuera de su campo, por 2-1 y 0-1 respectivamente, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el estadio del CD Mirandés. Hasta la fecha, de los 37 partidos que ha disputado el CF Fuenlabrada en la Segunda División, ha ganado 11 de ellos con una cifra de 41 tantos a favor y 40 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el CD Mirandés ha ganado cinco veces, ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado nueve veces en 18 partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados a su favor. En las salidas, el CF Fuenlabrada ha vencido siete veces y ha sido derrotado en cinco ocasiones en sus 18 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que los jugadores del CD Mirandés deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Estadio Municipal de Anduva, obteniendo como resultado una victoria a favor del CD Mirandés. La última vez que se enfrentaron el Mirandés y el Fuenlabrada en la competición fue en diciembre de 2020 y el encuentro concluyó con un resultado de 0-1 a favor de los locales.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por un punto a favor del CF Fuenlabrada. El CD Mirandés llega al encuentro con 49 puntos en su casillero y ocupando la décima plaza antes del partido. En cuanto al equipo visitante, el CF Fuenlabrada, se sitúa en novena posición con 50 puntos.