Previa del encuentro de la jornada 35: Lugo contra Alcorcón

El duelo tendrá lugar en el Anxo Carro el próximo sábado a las 14:00

Previa del encuentro de la jornada 35: Lugo contra Alcorcón

Previa del encuentro de la jornada 35: Lugo contra Alcorcón

El próximo sábado a las 14:00 se disputará el encuentro de la trigésimo quinta jornada de la Segunda División, el cual medirá al Lugo y al Alcorcón en el Anxo Carro.

El Lugo llega a la trigésimo quinta jornada con las ganas de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Mallorca en el partido anterior por un resultado de 2-0. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en ocho de los 34 partidos disputados hasta ahora y acumulan una cifra de 42 tantos encajados frente a 29 a favor.

Respecto a la escuadra visitante, el Alcorcón logró derrotar al Castellón 2-1 durante su último encuentro en la competición, con goles de Kelechi Nwakali y Xisco, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Lugo. Antes de este partido, el Alcorcón había ganado en nueve de los 34 encuentros jugados en la Segunda División esta temporada y acumula una cifra de 36 goles encajados frente a 24 a favor.

En cuanto a los resultados como local, el Lugo ha logrado un balance de seis victorias, cuatro derrotas y siete empates en 17 partidos jugados en su campo, lo que parece indicar que no es de las escuadras más difíciles de batir en su estadio. A domicilio, el Alcorcón ha vencido dos veces y ha perdido en ocho ocasiones en sus 17 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Lugo si quiere mejorar estas cifras.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Lugo y los resultados son de cinco derrotas y un empate a favor del equipo local. A su vez, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva dos encuentros seguidos ganando en el estadio del Lugo. El último partido que jugaron juntos en esta competición fue en noviembre de 2020 y finalizó con un resultado de 1-0 para los visitantes.

A día de hoy, el Lugo se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de un punto con respecto a su rival. El Lugo cuenta con 36 puntos en el casillero, situándose en el decimoséptimo lugar. Por su lado, el Alcorcón tiene 35 puntos y ocupa la vigésima posición en la clasificación.