Previa del partido: Las Palmas recibe al Real Sporting en la sexta jornada

El encuentro se disputará en el Gran Canaria el próximo jueves a las 22:00

Previa del partido: Las Palmas recibe al Real Sporting en la sexta jornada

Previa del partido: Las Palmas recibe al Real Sporting en la sexta jornada

SPORT.es

El jueves a las 22:00 se disputará el encuentro de la sexta jornada de liga, en el que veremos disputarse la victoria al Palmas y al Sporting en el Gran Canaria.

Las Palmas llega a la sexta jornada con la intención de recuperar puntos después de haber perdido su último partido contra el Almería por un marcador de 0-3. Además, los locales han vencido en 0 de los 5 partidos jugados hasta ahora con una cifra de 0 tantos a favor y 3 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Real Sporting cosechó un empate a 1 gol frente al Deportivo, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de modo que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los 5 partidos que ha jugado el Real Sporting en la Segunda División, ha ganado en 1 de ellos con un balance de 1 gol a favor y 1 en contra.

En referencia al desempeño en su estadio, Las Palmas ha conseguido unas estadísticas de 2 derrotas y 1 empate en 3 encuentros disputados en su campo, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. A domicilio, el Real Sporting ha sido derrotado en 1 ocasión y ha empatado 1 vez en sus 2 partidos jugados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que Las Palmas sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Gran Canaria, de hecho, el Palmas ha ganado en 7 ocasiones al Sporting en su estadio, mientras que éste ha logrado la victoria 1 vez y en los otros 5 encuentros disputados los rivales sellaron un empate. A su vez, los locales llevan un total de 9 partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Segunda División. La última vez que jugaron ambos equipos en este torneo fue en febrero de 2019 y el encuentro finalizó con un marcador de 1-0 para el Palmas.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División, vemos que el equipo visitante está por delante de Las Palmas con una diferencia de 1 punto. El equipo de Pepe Mel se sitúa en el vigésimo primer lugar sin puntos en su casillero. En cuanto a su rival, el Real Sporting, se sitúa en decimotercera posición con 1 punto.