Previa del partido: el Lugo recibe en casa al CF Fuenlabrada

El partido se disputará este domingo a las 20:00 en el Anxo Carro

Previa del partido: el Lugo recibe en casa al CF Fuenlabrada

Previa del partido: el Lugo recibe en casa al CF Fuenlabrada

SPORT.es

El próximo domingo a las 20:00 tendrá lugar en el Anxo Carro el duelo entre el Lugo y el Fuenlabrada durante la jornada número 5 de la Segunda División.

El Lugo encara el encuentro de la quinta jornada con ganas de sumar más puntos a su clasificación tras haber empatado 1-1 ante el Elche en su último partido. Desde el inicio de liga, los locales han ganado en 0 de los 4 partidos jugados hasta la fecha, con una racha de 4 goles a favor y 6 en contra.

En el lado de los visitantes, el CF Fuenlabrada se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente a la SD Ponferradina durante su último encuentro, así que intentará seguir añadiendo puntos a su tabla clasificatoria frente al Lugo. Hasta la fecha, de los 4 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en 3 de ellos con un balance de 7 tantos a favor y 3 en contra.

En cuanto al rendimiento como local, el Lugo ha sido derrotado en 1 ocasión y ha empatado 1 vez en sus 2 encuentros jugados hasta ahora, de manera que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. En las salidas, el CF Fuenlabrada ha vencido 2 veces en sus 2 partidos disputados hasta ahora, lo que significa que los locales deberán defender su portería ante un rival muy potente fuera de casa.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División, vemos que el CF Fuenlabrada se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de 7 puntos. El Lugo llega al encuentro con 3 puntos en su casillero y ocupando la decimoctava plaza antes del partido. En cuanto al equipo visitante, el CF Fuenlabrada, se sitúa en cuarta posición con 10 puntos.