Previa del partido: el Cádiz defiende el liderato ante el CD Mirandés

El partido tendrá lugar el próximo miércoles a las 21:00 en el Ramón de Carranza

Previa del partido: el Cádiz defiende el liderato ante el CD Mirandés

Previa del partido: el Cádiz defiende el liderato ante el CD Mirandés

SPORT.es

Este miércoles a las 21:00 en el Ramón de Carranza se verán las caras el Cádiz y el Mirandés durante la vigésimo tercera jornada de la Segunda División.

El Cádiz afronta la vigésimo tercera jornada del torneo con ganas de remontar su posición tras haber empatado 0-0 ante la SD Ponferradina en su último partido. Además, los locales han vencido en 13 de los 22 encuentros jugados hasta ahora en la Segunda División y han conseguido marcar 31 tantos a favor y 19 en contra.

En el lado de los visitantes, el CD Mirandés cosechó un empate a cero frente al Racing de Santander, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 22 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en ocho de ellos con un balance de 28 goles marcados frente a 29 encajados.

En referencia a los resultados como local, el Cádiz ha conseguido unas estadísticas de siete victorias, una derrota y dos empates en 10 partidos jugados como local, por lo que sus rivales podrían tenerlo difícil para lograr ganar en su estadio. A domicilio, el CD Mirandés tiene un balance de tres victorias, cinco derrotas y dos empates en 10 partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Cádiz para intentar romper las estadísticas.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Ramón de Carranza y el balance es de dos victorias a favor del Cádiz. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Mirandés, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se jugó en agosto de 2019 y terminó con un marcador de 1-2 a favor del Cádiz.

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Cádiz está por delante del CD Mirandés con una diferencia de 12 puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el primer lugar con 44 puntos en la clasificación. Por su parte, el equipo visitante cuenta con 32 puntos y ocupa el noveno puesto en la competición.