Previa del partido: el Almería recibe al CF Fuenlabrada en la vigésimo novena jornada

El encuentro tendrá lugar el próximo sábado a las 16:00 en el Estadio del Mediterráneo

Previa del partido: el Almería recibe al CF Fuenlabrada en la vigésimo novena jornada

Previa del partido: el Almería recibe al CF Fuenlabrada en la vigésimo novena jornada

SPORT.es

El próximo sábado a las 16:00 se disputará el encuentro de la vigésimo novena jornada de la Segunda División, en el cual veremos enfrentarse al Almería y al Fuenlabrada en el Estadio del Mediterráneo.

El Almería llega a la vigésimo novena jornada con la ilusión de recuperar puntos tras haber perdido su último partido contra el Huesca por un marcador de 3-2. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en 12 de los 28 encuentros disputados hasta ahora en la Segunda División y han logrado marcar 46 tantos a favor y 30 en contra.

En el lado de los visitantes, el CF Fuenlabrada fue derrotado por 0-1 en el último encuentro que jugó frente al Lugo, de modo que buscará una victoria frente al Almería para enderezar el rumbo en el campeonato.

Como local, el Almería ha logrado un balance de siete victorias, cuatro derrotas y dos empates en 13 partidos jugados en su campo, unos valores que pueden resultar esperanzadores para el CF Fuenlabrada, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los partidos que se disputan en el Estadio del Mediterráneo. A domicilio, el CF Fuenlabrada tiene un balance de cuatro victorias, cinco derrotas y cinco empates en 14 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Almería para llevarse la victoria.

Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Fuenlabrada, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último partido entre el Almería y el Fuenlabrada en esta competición se disputó en diciembre de 2019 y finalizó en tablas (2-2).

En cuanto a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que el Almería se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de ocho puntos. Los locales llegan al encuentro en tercera posición y con 46 puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 38 puntos y ocupan la octava posición en la competición.