Previa del partido: el Deportivo visita al Reus Deportiu en el Estadi Municipal de Reus

El Reus Deportiu es vigésimo segundo y el Deportivo quinto antes del enfrentamiento

Previa del partido: el Deportivo visita al Reus Deportiu en el Estadi Municipal de Reus

Previa del partido: el Deportivo visita al Reus Deportiu en el Estadi Municipal de Reus

SPORT.es

El próximo sábado a las 00:00 tendremos el próximo enfrentamiento de la Segunda División que enfrentará al Reus Deportiu y al Deportivo en el Estadi Municipal de Reus.

El Reus Deportiu busca la victoria en esta trigésima jornada después de sufrir una derrota contra el Lugo en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Además, los locales han ganado en 5 de 29 partidos jugados hasta ahora en la Segunda División, con 16 goles marcados frente a 35 encajados.

En el lado de los visitantes, el Deportivo cayó derrotado por 0-1 en el último duelo que disputó frente al Las Palmas, de manera que llega al partido con la necesidad de recuperar la victoria en el campo del Reus Deportiu.

Como local, el Reus Deportiu ha conseguido unas cifras de 1 victoria, 9 derrotas y 5 empates en 15 duelos disputados en su feudo, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En el papel de visitante, el Deportivo ha vencido 4 veces, ha perdido en 3 ocasiones y ha empatado 7 veces en sus 14 encuentros jugados, así que los jugadores del Reus Deportiu deberán defender su portería para evitar sorpresas.

El último duelo entre el Reus Deportiu y el Deportivo en la Segunda División fue disputado en octubre de 2018 y acabó con un marcador de 2-0 para el Deportivo.

Por lo que respecta a la situación de estos equipos en la Segunda División, el equipo visitante está por delante del Reus Deportiu con una diferencia de 49 puntos. En este momento, el Reus Deportiu cuenta con ningún punto y se sitúa en vigésimo segunda posición. Por su parte, los visitantes se sitúan en quinta posición con 49 puntos.