Previa del partido de la jornada 23: Real Sporting - Elche

Los equipos lucharán por la victoria el próximo martes a las 19:00 en El Molinón

Previa del partido de la jornada 23: Real Sporting - Elche

Previa del partido de la jornada 23: Real Sporting - Elche

SPORT.es

El próximo martes a las 19:00 se disputará el partido de la vigésimo tercera jornada de la Segunda División, el cual medirá al Sporting y al Elche en El Molinón.

El Real Sporting llega a la vigésimo tercera jornada con la intención de recuperar puntos tras perder el último partido frente al Real Zaragoza por un marcador de 2-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en seis de los 22 encuentros jugados hasta la fecha y acumulan una cifra de 23 tantos encajados frente a 20 a favor.

En el lado de los visitantes, el Elche se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Huesca durante su último encuentro, por lo que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 22 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en ocho de ellos con una cifra de 28 goles a favor y 24 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Real Sporting ha ganado cuatro veces, ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado tres veces en 11 partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados positivos. En el papel de visitante, el Elche tiene un balance de cinco victorias, tres derrotas y tres empates en 11 partidos jugados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Real Sporting para llevarse la victoria.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en El Molinón y el balance es de cuatro derrotas y cinco empates a favor del Real Sporting. Asimismo, el equipo visitante acumula cinco partidos seguidos sin perder a fuera de casa frente al Sporting. El último encuentro que disputaron el Sporting y el Elche en esta competición tuvo lugar en octubre de 2019 y finalizó con un resultado de 0-1 a favor de los locales.

Actualmente, el Elche se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de siete puntos con respecto a su rival. El Real Sporting llega al encuentro con 25 puntos en su casillero y ocupando la decimoquinta plaza antes del partido. Por su lado, el Elche tiene 32 puntos y ocupa la séptima posición en la clasificación.