Previa del encuentro: Las Palmas recibe en su feudo al Real Oviedo

El duelo se disputará en el Gran Canaria el próximo sábado a las 18:15

Previa del encuentro: Las Palmas recibe en su feudo al Real Oviedo

Previa del encuentro: Las Palmas recibe en su feudo al Real Oviedo

SPORT.es

Este sábado a las 18:15 en el Gran Canaria se verán las caras el Palmas y el Oviedo en la décima jornada de la Segunda División.

Las Palmas afronta el partido con la intención de sumar más puntos a su clasificación tras haber empatado 1-1 ante el Albacete en su último partido. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido en tres de los nueve encuentros disputados hasta ahora, con 12 tantos a favor y 12 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Real Oviedo sufrió una derrota contra el Logroñés en el último partido (2-3), así que llega al encuentro con la necesidad de volver a la victoria en el campo de Las Palmas.

Con respecto al rendimiento como local, Las Palmas ha vencido tres veces y ha empatado una vez en cuatro partidos jugados hasta ahora, convirtiéndose de este modo en un equipo difícil de ganar cuando juega en casa. A domicilio, el Real Oviedo ha perdido en dos ocasiones y ha empatado dos veces en sus cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que Las Palmas sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Gran Canaria, de hecho, los números muestran cuatro victorias y un empate a favor de Las Palmas. A su vez, el conjunto local lleva una racha de cinco partidos seguidos invicto en casa frente al Oviedo. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se jugó en julio de 2020 y terminó con un marcador de 2-1 a favor del Oviedo.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por seis puntos a favor de Las Palmas. El equipo de Pepe Mel llega al encuentro en octava posición y con 13 puntos antes del encuentro. Por su parte, el Real Oviedo tiene siete puntos y ocupa la vigésima posición en la clasificación.