Previa del encuentro: el Sabadell recibe en su feudo al Real Oviedo

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 20:30 en el Nova Creu Alta

Previa del encuentro: el Sabadell recibe en su feudo al Real Oviedo

Previa del encuentro: el Sabadell recibe en su feudo al Real Oviedo

SPORT.es

El próximo domingo a las 20:30 se jugará el encuentro de la decimoséptima jornada de la Segunda División, el cual enfrentará Sabadell y al Oviedo en el Nova Creu Alta.

El Sabadell llega con ganas a la decimoséptima jornada tras haber ganado al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López por 1-2, con goles de Aleix Coch Lucena y Stoichkov. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en cuatro de los 15 encuentros jugados hasta ahora en la Segunda División y han logrado marcar 14 goles a favor y 21 en contra.

Respecto a los visitantes, el Real Oviedo se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Alcorcón durante su último encuentro, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los 16 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División, el Real Oviedo ha ganado cuatro de ellos con 17 tantos a favor y 16 en contra.

En referencia al rendimiento como local, el Sabadell ha vencido dos veces y ha perdido en cinco ocasiones en siete partidos jugados hasta ahora, de modo que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. En el papel de visitante, el Real Oviedo ha ganado dos veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado tres veces en sus siete encuentros disputados, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

Actualmente, entre el Sabadell y el Real Oviedo existe una diferencia de seis puntos en la clasificación. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el vigésimo lugar con 13 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes cuentan con 19 puntos y ocupan la decimoquinta posición en la competición.