Previa del encuentro: el Deportivo recibe al Albacete en la cuarta jornada

El partido se disputará en el Riazor el próximo sábado a las 16:00

Previa del encuentro: el Deportivo recibe al Albacete en la cuarta jornada

Previa del encuentro: el Deportivo recibe al Albacete en la cuarta jornada

SPORT.es

El próximo sábado en el Riazor a las 16:00, se medirán el Deportivo y el Albacete en el partido correspondiente a la jornada número 4 de la Segunda División.

El Deportivo llega a la cuarta jornada con las ganas de recuperar puntos después de haber perdido su último encuentro contra el Rayo Vallecano por un marcador de 3-1. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en 1 de 3 encuentros disputados hasta la fecha en la Segunda División con una cifra de 5 goles a favor y 8 en contra.

Por su parte, el Albacete sufrió una derrota ante el Real Sporting en el último partido (2-0), de modo que buscará un triunfo frente al Deportivo para enderezar el rumbo en la competición.

En referencia al desempeño en su estadio, el Deportivo ha vencido 1 vez en sus 1 partido que disputado hasta ahora, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. En las salidas, el Albacete tiene un balance de 2 derrotas en 2 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Deportivo sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Riazor, de hecho, los números muestran que el Deportivo ha ganado en 5 ocasiones al Albacete, mientras que éste no ha logrado la victoria ninguna vez y el otro partido restante terminó con un empate. Asimismo, el conjunto local lleva una racha de 6 partidos seguidos sin perder en casa frente al Albacete. El último enfrentamiento entre el Deportivo y el Albacete en esta competición se disputó en enero de 2019 y acabó con un marcador de 2-0 a favor de los locales.

Tanto los locales como los visitantes cuentan con los mismos puntos en la clasificación de la Segunda División, por lo que este encuentro podría ayudar a decantar la clasificación por un nuevo clasificado. El equipo local se encuentra en decimoquinto lugar, mientras que el equipo visitante se sitúa en la decimoquinta plaza.