Previa del encuentro: CF Fuenlabrada - Racing de Santander

El partido se disputará en el Fernando Torres el próximo martes a las 20:30

Previa del encuentro: CF Fuenlabrada - Racing de Santander

Previa del encuentro: CF Fuenlabrada - Racing de Santander

SPORT.es

Este martes a las 20:30 en el Fernando Torres se verán las caras el Fuenlabrada y el Racing en la trigésimo novena jornada de la Segunda División.

El CF Fuenlabrada llega al trigésimo noveno encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato después de empatar el último partido disputado frente al CD Mirandés. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado 12 de los 38 partidos jugados hasta la fecha y han conseguido marcar 41 goles a favor y 37 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Racing de Santander no pudo ganar al Elche en su último encuentro (1-2), de modo que una victoria frente al CF Fuenlabrada le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el CF Fuenlabrada tiene unas estadísticas de siete victorias, cuatro derrotas y ocho empates en 19 partidos jugados en su estadio, indicativo de que el Racing de Santander puede tener ocasión de lograr un resultado positivo en este partido. A domicilio, el Racing de Santander ha ganado dos veces, ha perdido en ocho ocasiones y ha empatado nueve veces en sus 19 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del CF Fuenlabrada si quiere mejorar estas cifras.

A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Racing, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último encuentro entre el Fuenlabrada y el Racing en este torneo se disputó en diciembre de 2019 y finalizó en tablas (2-2).

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que el CF Fuenlabrada se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 21 puntos. El equipo de Baldomero Hermoso Herrera se sitúa en el noveno lugar con 51 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 30 puntos y ocupan la vigésimo segunda posición en la competición.