Previa del encuentro: CF Fuenlabrada - Logroñés

El partido se jugará este miércoles a las 21:30 en el Estadio Fernando Torres

Previa del encuentro: CF Fuenlabrada - Logroñés

Previa del encuentro: CF Fuenlabrada - Logroñés

SPORT.es

Este miércoles a las 21:30 en el Estadio Fernando Torres se verán las caras el Fuenlabrada y el Logroñés en la jornada número 7 de la Segunda División.

El CF Fuenlabrada afronta el partido de la séptima jornada con ganas de sumar más puntos a su clasificación después de haber empatado 1-1 contra el Cartagena en su último partido. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en tres de los seis partidos disputados hasta la fecha, con una racha de nueve goles a favor y cinco en contra.

En el lado de los visitantes, el Logroñés fue derrotado por 0-1 en el último encuentro que disputó frente al Leganés, de modo que un triunfo frente al CF Fuenlabrada le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el CF Fuenlabrada ha ganado dos veces y ha empatado una vez en tres partidos jugados hasta ahora, unas cifras indicativas de que está consiguiendo un buen bagaje de puntos en su estadio. En el papel de visitante, el Logroñés ha sido derrotado en dos ocasiones en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del CF Fuenlabrada si quiere mejorar estas cifras.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Estadio Fernando Torres y el balance es de una victoria a favor del CF Fuenlabrada. El último encuentro entre el Fuenlabrada y el Logroñés en esta competición se disputó en enero de 2017 y acabó en tablas (1-1).

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de ocho puntos con respecto al CF Fuenlabrada. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el tercer lugar con 12 puntos en la clasificación. Por su lado, el Logroñés cuenta con cuatro puntos y ocupa el decimoctavo puesto en la competición.