Previa del duelo de la jornada 35: Gimnàstic Tarragona contra Real Sporting

El Gimnàstic Tarragona ocupa la vigésima posición, mientras que el Real Sporting es octavo antes del enfrentamiento

Previa del duelo de la jornada 35: Gimnàstic Tarragona contra Real Sporting

Previa del duelo de la jornada 35: Gimnàstic Tarragona contra Real Sporting

SPORT.es

El próximo sábado a las 18:00 se celebrará el encuentro de la trigésimo quinta jornada de liga, en el cual veremos enfrentarse al Gimnàstic Tarragona y al Real Sporting en el Nou Estadi.

El Gimnàstic Tarragona pretende mejorar su posición en el campeonato tras haber perdido su último enfrentamiento contra el Almería por un marcador de 3-0. Además, los locales han vencido 7 de los 34 partidos jugados hasta ahora, con un total de 20 goles a favor y 51 en contra.

Por su lado, el Real Sporting ganó sus dos últimos encuentros de la competición contra el Granada en su campo y el Tenerife a domicilio, por 1-0 y 0-1 respectivamente, de modo que afronta con ilusión su visita al estadio del Gimnàstic Tarragona. Hasta la fecha, de los 34 duelos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha ganado en 14 de ellos y ha recibido 29 tantos en contra y marcado 37 a favor.

En referencia a los resultados en casa, el Gimnàstic Tarragona tiene unos guarismos de 6 victorias, 7 derrotas y 3 empates en 16 enfrentamientos disputados en su feudo, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados a su favor. A domicilio, el Real Sporting ha ganado 5 veces, ha sido derrotado en 6 ocasiones y ha empatado 6 veces en sus 17 duelos jugados hasta ahora, de manera que el encuentro podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

En cuanto a las estadísticas entre los dos conjuntos en este estadio en la Segunda División, vemos que los resultados están más que igualados: en sus últimos enfrentamientos ambos equipos han vencido 2 veces. Adicionalmente, el otro enfrentamiento restante terminó en empate. El último duelo que disputaron juntos el Gimnàstic Tarragona y el Real Sporting en la Segunda División fue en agosto de 2018 y finalizó con un resultado de 2-0 para el Real Sporting.

Con respecto a la clasificación de los equipos en la Segunda División, entre el Gimnàstic Tarragona y el Real Sporting existe una diferencia de 25 puntos. El Gimnàstic Tarragona dispone de 27 puntos en el casillero, situándose en el vigésimo lugar. Por su parte, el equipo visitante es octavo con 52 puntos.

Para conocer al vencedor, solo queda esperar al próximo sábado a las 18:00 para poder verlo en LaLiga123 TV.