Ponferradina - Lugo de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

El conjunto ponferradino se encuentra en las cercanías de la zona de liguilla

Los de Luis Sampedro consiguieron una derrota en su última disputa

La Ponferradina aún necesita múltiples victorias en aras de acceder a la zona de liguilla

La Ponferradina aún necesita múltiples victorias en aras de acceder a la zona de liguilla / AS

Ronald Goncalves

Para continuar con la Jornada 36 de LaLiga SmartBank, este sábado se desarrollará el encuentro entre la Ponferradina y el Lugo, pautado para desenvolverse en El Toralín.

Así, pues, la escuadra dirigida por Jon Pérez Bolo asistirá al juego tras registrar un empate con el Leganés (1-1), un empate con el Fuenlabrada (0-0), una derrota frente al Girona (3-1) y un empate con el Logroñés (2-2). De este modo, están ubicados en el puesto número 8 de la clasificación, donde se hallan con 50 puntos y -1 en el diferencial de goles.

En cambio, el equipo de Luis Sampedro está posicionado en el vigésimo lugar de la clasificación, sumando 36 puntos y -15 en el diferencial de goles. Asimismo, sus últimos resultados reportan una derrota contra el Alcorcón (3-1), una derrota contra el Mallorca (2-0), una derrota contra el Málaga (1-0) y una derrota contra Las Palmas (6-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento de la Ponferradina y el Lugo de la Jornada 36 de LaLiga SmartBank se realizará el sábado 24 de abril a las 20:30, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a Movistar LaLiga.