Las Palmas - Zaragoza de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

El conjunto pío-pío se encuentra en la zona media de la tabla

Los de Juan Martínez consiguieron un empate en su última disputa

Si el Zaragoza encadena un partido más sin vencer, podría caer en la zona de descenso

Si el Zaragoza encadena un partido más sin vencer, podría caer en la zona de descenso / AS

Ronald Goncalves

Para continuar con la Jornada 39 de LaLiga SmartBank, este sábado se desarrollará el encuentro entre Las Palmas y el Zaragoza, pautado para desenvolverse en el Estadio de la Gran Canaria.

Así, pues, la escuadra dirigida por Pepe Mel asistirá al juego tras registrar un empate con el Alcorcón (0-0), una victoria sobre la Ponferradina (2-0), una derrota ante el Espanyol (4-0) y un empate con el Málaga (1-1). De este modo, están ubicados en el puesto número 12 de la clasificación, donde se hallan con 49 puntos y -6 en el diferencial de goles.

En cambio, el equipo de Juan Martínez está posicionado en el décimo quinto lugar de la clasificación, sumando 43 puntos y -5 en el diferencial de goles. Asimismo, sus últimos resultados reportan un empate con el Espanyol (0-0), un empate con el Lugo (2-2), un empate con el Sporting de Gijón (0-0) y una derrota contra el Girona (3-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento del Las Palmas contra el Zaragoza de la Jornada 39 de LaLiga SmartBank se realizará el sábado 15 de mayo a las 21:00, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a GOL.