Oviedo - Alcorcón de la Jornada 16 de LaLiga Smartbank: Horario y dónde ver en TV

El Oviedo suma cinco partidos consecutivos sin perder

El Oviedo suma cinco partidos consecutivos sin perder / Denis Suárez-J.M. Arolas

Ronald Goncalves

Este jueves, en aras de continuar con la fecha, el Oviedo y el Alcorcón se enfrentarán en su cita con la Jornada 16 de LaLiga SmartBank en el Carlos Tartiere.

En primera instancia, los locales dirigidos por Cuco Ziganda se encuentran posicionados en la plaza número 14 de la clasificación con 18 puntos y +2 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la media de la tabla. En tal sentido, su historial por liga registra un empate con el Lugo (0-0), un empate con el Fuenlabrada (1-1), una victoria frente al Zaragoza (2-1) y una victoria sobre el Castellón (4-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Juan Anquela está ubicada en el décimo octavo lugar de la tabla con 13 puntos y -8 en el diferencial de goles, es decir, al margen de la zona de descenso. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una victoria sobre el Girona (1-0), una victoria sobre el Castellón (2-0), una victoria contra el Lugo (1-0) y una derrota contra el Leganés (1-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Oviedo y el Alcorcón de la Jornada 16 de LaLiga SmartBank 2020-2021 se llevará a cabo este jueves 3 de diciembre a las 19:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.