Natxo González entrenará al Zaragoza la próxima temporada

Natxo González cerrará su etapa en Reus para iniciar un nuevo reto en el Zaragoza

Natxo González cerrará su etapa en Reus para iniciar un nuevo reto en el Zaragoza / PEDRO CASTROVERDE

Silvia Andreo

Natxo González no seguirá en el Reus la próxima temporada. Después de tres años al frente del conjunto rojinegro el técnico, que acaba contrato el próximo mes de junio, se despedirá de la afición para poner rumbo a su nuevo destino, Zaragoza.

El entrenador vasco habría llegado un acuerdo con el club maño, que podría cerrarse de forma oficial en los próximos días, según se han hecho eco los medios de comunicación de la capital aragonesa.  

El próximo 30 de junio,  Natxo González  pondrá punto y final a su etapa en Reus, una de las mejores en su trayectoria deportiva tras conseguir ascender al equipo por primera vez en su historia al fútbol profesional la temporada pasada.

Un logro que no olvidará nunca la hinchada rojinegra, que también le debe otro ascenso, el que consiguió en el 2005, cuando subió al equipo a Segunda B durante la primera etapa del técnico vitoriano en Reus.  

El máximo dirigente del club, Joan Oliver, confió en él para llevar al equipo a la categoría de Plata y tras un primer intento la temporada 2014-15, en la siguiente lo logró. 

Natxo ha dotado al Reus de personalidad, con un equipo que toca el balón con criterio y que, entre otras cosasen, hizo soñar a la afición en aquellos dieciseisavos de Copa frente al Atlético de Madrid. Pero antes de marcharse Natxo González tiene una última misión, sellar la permanencia del equipo en Segunda A.