Sport.es Menú

El Nàstic, impotente ante un Zaragoza en racha

Grippo y Borja Iglesias finiquitan el partido con un gol por parte

El Zaragoza ha sumado 13 de los últimos 18 puntos que ha disputado

El Zaragoza se llevó los tres puntos de Tarragona y suma su segunda victoria consecutiva | LALIGA

Buena primera media hora del Nàstic, que sin embargo vio como se le lesionó su delantero titular Álvaro Vázquez y fue incapaz de sacar nada positivo frente a un Zaragoza que ha sumado 13 de los últimos 18 puntos posibles, realizando hasta el momento una magnífica segunda vuelta superada solamente por el líder de la clasificación, el Huesca.

MPL

FICHA TÉCNICA

Segunda división

GIM

0-2

ZAR

Gimnàstic

Dimitrievski; Kakabadze, Xavi Molina, Fali (Tejera, 67'), Pleguezuelo; Xavi Molina, Javi Márquez; Juan Muñiz, Barreiro, Morente; y Álvaro Vázquez (Uche, 24').

Zaragoza

Álvarez; Lasure, A. Benito, Perone, Grippo; Pombo (Araujo, 77'), Zapater; Eguaras (M. González, 82'), Guti (Buff, 67'), Febas; y Borja Iglesias.

Goles

0-1 M 41 Grippo. 0-2 M 69 Borja Iglesias.

Árbitro

Pérez Pallas (gallego). TA: Javi Márquez / Zapater, Álvarez, Cristián Álvarez, Pombo, Araujo y Alberto Benito.

Incidencias

Partido disputado en el Nou Estadi de Tarragona.

Comenzaron el encuentro muy enchufados los catalanes, pues nada más iniciarse el partido Álvaro gozó de un mano a mano que no supo resolver. Durante los primeros compases se vivió un interesante intercambio de golpes: por parte de los visitantes lo intentaron, sin atino, Borja Iglesias y Zapater. La mala fortuna, aún así, esperaba al Nàstic, ya que Álvaro, tras conectar una bonita volea despejada por Christian, tuvo que retirarse del terreno de juego lesionado cediendo su puesto a Uche.

El contratiempo lo consiguió solventar el conjunto catalán, que siguió acechando la porteria rival. A pesar de ello, los de Nano Rivas se marcharon al descanso por debajo en el marcador: la puso abierta Zapater para que Grippo rematara de cabeza picado a la cepa del poste izquierdo de la portería defendida por Dimitrievski.

El segundo tiempo fue de los maños, que supieron hacer valer su mejor momento y mantenían largas posesiones que desesperaban al Nàstic. El segundo de la noche lo firmó Borja Iglesias, que se aprovechó de un balón que Molina controló mal para superar a Dimitrievski de vaselina. A partir de ahí, el conjunto local sufrió y vio como la distancia en el marcador podría haber aumentado. Gozaron de alguna ocasión los tarraconenses, pero no peligró el partido para los maños.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil