Nano Rivas apuesta por un Nàstic que disfrute

Nano Rivas cumplirá su tercera etapa en el Nàstic

Nano Rivas cumplirá su tercera etapa en el Nàstic / PERE SERRA

Sergi Montes

Nano Rivas quiere un Nàstic que disfrute compitiendo. Esta es la gran premisa del nuevo entrenador del club tarraconense, que ha sido presentado oficialmente este martes en una rueda de prensa en la que estuvo acompañado por el presidente del Nàstic, Josep Maria Andreu, y el director deportivo, Emilio Viqueira. Rivas hizo hincapié en su principal objetivo es que “los jugadores disfruten compitiendo”.

El de Ciudad Real, que cumple su tercera etapa en el staff técnico de los granas, ha agradecido la oportunidad que le brinda el club catalán después de que no renovase al cierre de la pasada temporada “por ciertas circunstancias que sucedieron en verano”, sin entrar a detallar cuáles fueron. A Rivas le acompañan Xisco Muñoz, como segundo entrenador, y Alberto Berrocal, que es el nuevo preparador físico. Nano Rivas, que ha firmado contrato por lo que queda de temporada y la próxima, también ha apuntado a la “estabilidad” como otro de los grandes objetivos a lograr. Sobre la plantilla, ha confesado que es muy completa, que han llegado refuerzos de calidad y con experiencia y que ahora su trabajo es sacarle el máximo rendimiento.

Además, para el nuevo entrenador del Nàstic la afición debe volver a ser clave. “Tenemos margen para todo y deseo que la gente ayude al equipo como lo hizo en los tres partidos que viví la temporada pasada”.

Por otro lado, el centrocampista andaluz Carlos García jugará cedido en el Jumilla hasta final de temporada. La entidad grana y la UD Logroñés  han cancelado la cesión de mutuo acuerdo.