El Mallorca consigue la victoria en casa frente al Lugo (2-0)

El Mallorca venció el encuentro gracias a dos goles de Dani Rodríguez y Víctor Mollejo

El Mallorca consigue la victoria en casa frente al Lugo (2-0)

El Mallorca consigue la victoria en casa frente al Lugo (2-0)

El Mallorca ganó 2-0 contra el Lugo durante el partido celebrado este domingo en el Estadi de Son Moix. El Mallorca llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último partido disputado frente al Las Palmas. Con respecto al equipo visitante, el Lugo cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó ante el Málaga y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición. Tras el marcador, el equipo local se quedó líder de la Segunda División, mientras que el Lugo ocupó el decimoséptimo lugar al concluir el duelo.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó con buen pie para el Mallorca, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Dani Rodríguez nada más empezar el partido, en el minuto 1, terminando de esta manera el primer tiempo con el marcador de 1-0.

En la segunda parte llegó el gol para el equipo mallorquin, que incrementó su distancia con un gol de Víctor Mollejo a los 63 minutos, finalizando el partido con el resultado de 2-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Mallorca dio entrada a Víctor Mollejo, Íñigo Ruiz De Galarreta, Álvaro Giménez, Iddrisu Baba y Murilo por Jordi Mboula, Aleksandar Sedlar, Abdón, Salva Sevilla y Amath Ndiaye, mientras que el Lugo dio entrada a Hugo Rama, Carlos Pita, Cristian Herrera y Fernando Seoane por Gerard Valentín, Chris Ramos, Hacen y Eduard Campabadal.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Jordi Mboula, Aleksandar Sedlar y Amath Ndiaye, del Mallorca y dos a Juanpe y Arvin Appiah del Lugo.

Tras la finalización del partido el Mallorca ocupó el puesto líder de la competición con 68 puntos, ocupando una plaza de ascenso directo a Primera División, mientras que el Lugo se posicionó en decimoséptimo lugar con 36 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Luis Garcia se enfrentará contra el Castellón, mientras que el Lugo de Luis Cesar se medirá contra el Alcorcón.

Ficha técnica
Mallorca:Manolo Reina, Joan Sastre, Raillo, Martín Valjent, Oliván Martín, Jordi Mboula (Víctor Mollejo, min.61), Aleksandar Sedlar (Íñigo Ruiz De Galarreta, min.61), Salva Sevilla (Iddrisu Baba, min.75), Dani Rodríguez, Abdón (Álvaro Giménez, min.61) y Amath Ndiaye (Murilo, min.81)
Lugo:Ander Cantero, Eduard Campabadal (Fernando Seoane, min.79), Diego Alende, Frederico Venancio, Roberto Canella, Gerard Valentín (Hugo Rama, min.40), Juanpe, Hacen (Cristian Herrera, min.79), Arvin Appiah, José Ángel Carrillo y Chris Ramos (Carlos Pita, min.69)
Estadio:Estadi de Son Moix
Goles:Dani Rodríguez (1-0, min. 1) y Víctor Mollejo (2-0, min. 63)