El Mallorca vence por 2-0 al Alcorcón

El Mallorca superó el encuentro gracias a dos goles de Abdón y Salva Sevilla

El Mallorca vence por 2-0 al Alcorcón

El Mallorca vence por 2-0 al Alcorcón

El Mallorca sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Alcorcón este domingo en el Visit Mallorca. El Mallorca llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último duelo disputado frente al Málaga. En el lado de los visitantes, el Alcorcón se tuvo que conformar con un empate a cero ante Las Palmas. Tras el resultado obtenido, el conjunto mallorquin es segundo, mientras que el Alcorcón es decimoséptimo tras la finalización del partido.

La primera parte del partido arrancó de modo inmejorable para el Mallorca, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un gol desde el punto de penalti de Abdón, finalizando la primera mitad con el resultado de 1-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto local, que puso más tierra de por medio a través de un tanto de Salva Sevilla en el minuto 56, concluyendo el partido con un marcador final de 2-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Mallorca saltaron desde el banquillo António Sanchez, Iddrisu Baba, Íñigo Ruiz De Galarreta, Jordi Mboula y Aleix Febas en sustitución de Abdón, Aleksandar Sedlar, Salva Sevilla, Junior Lago y Dani Rodríguez, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Marc Gual, Barbero, Ernesto Gomez, Ander Gorostidi y Samuel Sosa, que saltaron al terreno de juego por Xisco, Juan Aguilera, Daniel Ojeda, Kelechi Nwakali y Hugo Fraile.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Dani Rodríguez, Abdón y Aleksandar Sedlar por parte del equipo local y a Kelechi Nwakali, José León y Juan Aguilera por parte del equipo madrileño.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 39, el Mallorca se posicionó como segundo clasificado, ocupando una plaza de ascenso directo a Primera División, mientras que el Alcorcón es decimoséptimo.

En la siguiente jornada el equipo de Luis Garcia se enfrentará contra el Tenerife, mientras que el Alcorcón de Anquela se medirá contra el Sabadell.

Ficha técnica
Mallorca:Manolo Reina, Fran Gámez, Martín Valjent, Aleksandar Sedlar (Iddrisu Baba, min.61), Franco Russo, Oliván Martín, Junior Lago (Jordi Mboula, min.81), Salva Sevilla (Íñigo Ruiz De Galarreta, min.70), Dani Rodríguez (Aleix Febas, min.81), Amath Ndiaye y Abdón (António Sanchez, min.61)
Alcorcón:Dani Jiménez, David Fernández, José León, Víctor García, Laure, Kelechi Nwakali (Ander Gorostidi, min.62), Juan Bravo, Juan Aguilera (Barbero, min.57), Daniel Ojeda (Ernesto Gomez, min.62), Xisco (Marc Gual, min.57) y Hugo Fraile (Samuel Sosa, min.64)
Estadio:Visit Mallorca Estadi
Goles:Abdón (1-0, min. 43) y Salva Sevilla (2-0, min. 56)