El Mallorca gana 1-2 al Cartagena y se lleva los tres puntos

El Mallorca sumó tres puntos en una victoria fuera de casa frente al Cartagena

El Mallorca gana 1-2 al Cartagena y se lleva los tres puntos
| sport

El Mallorca ganó al 1-2 el partido celebrado este miércoles en el Cartagonova. El Cartagena llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 4-1 en el partido anterior ante el CD Mirandés y con una racha de tres derrotas seguidas en la competición. Con respecto al equipo visitante, el Mallorca se tuvo que conformar con un empate a cero ante el Real Sporting. Tras el resultado obtenido, el equipo local es decimosexto, mientras que el Mallorca se quedó líder de la Segunda División.

SPORT.es

Durante la primera parte del duelo ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el ecuador del partido, en la segunda mitad llegó el gol para el conjunto mallorquin, que estrenó su marcador con un gol desde el punto de penalti de Dani Rodríguez a los 69 minutos. Después, una nueva ocasión incrementó el marcador de los visitantes por medio de un gol de pena máxima de Junior Lago a los 81 minutos que dejaba un 0-2 a favor del Mallorca. No obstante, el Cartagena recortó distancias a través de un tanto de Elady Zorrilla instantes antes del pitido final, en el 90, concluyendo el partido con el resultado de 1-2.

Durante el encuentro se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores del Cartagena que entraron al partido fueron Pablo Clavería Herráiz, Álex Gallar, Jack Harper, Sergio Aguza y Álex Martín en sustitución de José Ángel, Berto Cayarga, Nacho Gil, Adalberto Carrasquilla y Rubén Castro, mientras que los cambios del Mallorca fueron Íñigo Ruiz De Galarreta, Jordi Mboula, Antonio Sanchez, Amath Ndiaye y Aleksandar Sedlar, que entraron para suplir a Iddrisu Baba, Murilo, Dani Rodríguez, Álex Alegría y Junior Lago.

Durante los 90 minutos del partido se vieron un total de ocho tarjetas. El Cartagena tuvo que hacer frente a la sanción de José Ángel, Carlos David, Jack Harper, Jean-Pierre Rhyner y Álex Gallar con tarjeta amarilla y a la expulsión de Carlos David con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Iddrisu Baba y Manolo Reina.

Tras el duelo, el Cartagena se ubicó en el decimosexto puesto de la tabla con 15 puntos. El Mallorca, por su parte, se quedó con el puesto líder de la Segunda División con 29 puntos, en lugar de ascenso directo a Primera División.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Rayo Vallecano, mientras que el Mallorca jugará contra el Logroñés.

Ficha técnica
Cartagena:Marcin Bulka, David Simón, Carlos David, Jean-Pierre Rhyner, De La Bella, Nacho Gil (Jack Harper, min.74), José Ángel (Pablo Clavería Herráiz, min.55), Adalberto Carrasquilla (Sergio Aguza, min.85), Berto Cayarga (Álex Gallar, min.55), Rubén Castro (Álex Martín, min.85) y Elady Zorrilla
Mallorca:Manolo Reina, Joan Sastre, Raillo, Martín Valjent, Oliván Martín, Aleix Febas, Iddrisu Baba (Íñigo Ruiz De Galarreta, min.60), Dani Rodríguez (Antonio Sanchez, min.82), Álex Alegría (Amath Ndiaye, min.82), Junior Lago (Aleksandar Sedlar, min.84) y Murilo (Jordi Mboula, min.70)
Estadio:Cartagonova
Goles:Dani Rodríguez (0-1, min. 69), Junior Lago (0-2, min. 81) y Elady Zorrilla (1-2, min. 90)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil