Mallorca - Alcorcón de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

El conjunto bermellón se encuentra en la zona de ascenso directo

Los de Juan Anquela consiguieron un empate en su última disputa

El Mallorca necesita seguir aunando victorias para asegurar su ascenso directo

El Mallorca necesita seguir aunando victorias para asegurar su ascenso directo / AS

Ronald Goncalves

Para continuar con la Jornada 39 de LaLiga SmartBank, este domingo se desarrollará el encuentro entre el Mallorca y el Alcorcón, pautado para desenvolverse en el Son Moix.

Así, pues, la escuadra dirigida por Luis García Plaza asistirá al juego tras registrar un empate con el Málaga (1-1), una victoria sobre el Mirandés (2-1), una derrota ante el Sabadell (1-0) y una derrota contra el Castellón (1-0). De este modo, están ubicados en el puesto número 2 de la clasificación, donde se hallan con 71 puntos y +22 en el diferencial de goles.

En cambio, el equipo de Juan Anquela está posicionado en el décimo sexto lugar de la clasificación, sumando 41 puntos y -10 en el diferencial de goles. Asimismo, sus últimos resultados reportan un empate con Las Palmas (0-0), una victoria sobre el Albacete (1-0), una derrota ante el Leganés (2-1) y una victoria sobre el Lugo (3-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento del Mallorca contra el Alcorcón de la Jornada 39 de LaLiga SmartBank se realizará el domingo 16 de mayo a las 21:30, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a Movistar LaLiga.