Lugo - Las Palmas de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

El conjunto albivermello se encuentra en el décimo cuarto lugar de la competición

Los de Pepe Mel lograron una victoria en su última disputa

En caso de no ganar, el Lugo podría acercarse peligrosamente a la zona de descenso

En caso de no ganar, el Lugo podría acercarse peligrosamente a la zona de descenso / AS

Ronald Goncalves

Para continuar con la Jornada 11 de LaLiga SmartBank, este miércoles se desarrollará el encuentro entre el Lugo y Las Palmas, pautado para desenvolverse en el Anxo Carro.

Así, pues, la escuadra dirigida por Rubén Albés asistirá al juego tras registrar un empate con el Burgos (1-1), una victoria sobre el Girona (1-0), un empate con el Leganés (1-1) y un empate con el Zaragoza (1-1). De este modo, están ubicados en el puesto número 14 de la clasificación, donde se hallan con 12 puntos y -1 en el diferencial de goles.

En cambio, el equipo de Pepe Mel está posicionado en el quinto lugar de la clasificación, sumando 17 puntos y +4 en el diferencial de goles. Asimismo, sus últimos resultados reportan una victoria ante el Tenerife (2-1), un empate con el Almería (1-1), una victoria contra el Cartagena (4-1) y una victoria ante la Ponferradina (2-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento del Lugo y Las Palmas de la Jornada 11 de LaLiga SmartBank 2021-2022 se realizará el miércoles 20 de octubre a las 21:00, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a Movistar LaLiga.