El Logroñés vence 0-1 en casa del CD Mirandés

Una diana de Lander Olaetxea decidió la victoria de los mirandeses en el Estadio Municipal de Anduva

El Logroñés vence 0-1 en casa del CD Mirandés

El Logroñés vence 0-1 en casa del CD Mirandés

El Logroñés ganó al Mirandés 0-1 durante el duelo disputado este domingo en el Estadio Municipal de Anduva. El CD Mirandés llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 1-2 frente al Real Sporting. En cuanto al equipo visitante, el Logroñés venía de vencer 1-0 en su estadio al Tenerife en el último partido disputado. Después del partido, el conjunto mirandés es duodécimo al finalizar el encuentro, mientras que el Logroñés es decimosexto.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda mitad llegó el gol para el conjunto logroñés, que estrenó su marcador gracias al acierto de cara a portería de Lander Olaetxea en el minuto 65, acabando el encuentro con un marcador de 0-1 en el luminoso.

El entrenador del Mirandés dio entrada a Dani Vivian, Juan Berrocal, Mohamed Ezzarfani y Sergio Moreno por Erik Jirka, Antonio Caballero, Iván Martín y Álex López, mientras que el Logroñés dio luz verde a David Gonzalez Gomez, Gorka Perez y Dani Pacheco, que entraron en sustitución de Nano, Paulino de la Fuente Gómez y Lander Olaetxea.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Logroñés (Iago Lopez, Jaime Sierra y Pablo Bobadilla), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con 39 puntos, el equipo de Sergio Rodriguez Martinez se ubicó en el decimosexto puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Jose Alberto Lopez se situó en duodécima posición con 44 puntos al término del partido.

En la siguiente jornada el CD Mirandés jugará contra el Albacete fuera de casa y el Logroñés disputará su partido contra el Rayo Vallecano en su feudo.

Ficha técnica
CD Mirandés:Raúl Lizoain, Víctor Gomez, Pablo Martínez, Víctor Meseguer, Bojan Letic, Iván Martín (Mohamed Ezzarfani, min.57), Antonio Caballero (Juan Berrocal, min.46), Álex López (Sergio Moreno, min.76), Javier Muñoz, Erik Jirka (Dani Vivian, min.46) y Cristo González
Logroñés:Santamaría, Unai Medina, Pablo Bobadilla, Álex Pérez, Iago Lopez, Inaki Saenz, Andy, Jaime Sierra, Paulino de la Fuente Gómez (Gorka Perez, min.79), Nano (David Gonzalez Gomez, min.73) y Lander Olaetxea (Dani Pacheco, min.79)
Estadio:Estadio Municipal de Anduva
Goles:Lander Olaetxea (0-1, min. 65)