Leganés - Logroñés de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

El conjunto pepinero se encuentra en la zona de liguilla

Los de Sergio Rodríguez consiguieron una derrota en su última disputa

El Leganés acumula tres empates y una victoria en sus más recientes disputas ligueras

El Leganés acumula tres empates y una victoria en sus más recientes disputas ligueras / AS

Ronald Goncalves

Para continuar con la Jornada 39 de LaLiga SmartBank, este domingo se desarrollará el encuentro entre el Leganés y el Logroñés, pautado para desenvolverse en el Estadio Municipal de Butarque.

Así, pues, la escuadra dirigida por Asier Garitano asistirá al juego tras registrar un empate con el Rayo Vallecano (1-1), un empate con el Sporting de Gijón (0-0), una conquista contra el Alcorcón (2-1) y un empate con la Ponferradina (1-1). De este modo, están ubicados en el puesto número 4 de la clasificación, donde se hallan con 62 puntos y +10 en el diferencial de goles.

En cambio, el equipo de Sergio Rodríguez está posicionado en el décimo séptimo lugar de la clasificación, sumando 41 puntos y -18 en el diferencial de goles. Asimismo, sus últimos resultados reportan una derrota contra el Girona (4-1), un empate con el Castellón (0-0), una derrota contra el Cartagena (1-0) y un empate con el Rayo Vallecano (0-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento del Leganés contra el Logroñés de la Jornada 39 de LaLiga SmartBank se realizará el domingo 16 de mayo a las 21:30, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a Movistar LaLiga.