La SD Ponferradina vence en casa al Leganés por 3-2

El conjunto de Juan Andoni Perez Alonso se midió en casa con el Leganés, al que terminó venciendo 3-2

La Ponferradina se llevó la victoria ante el Leganés

SPORT.es

La Ponferradina sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-2 contra el Leganés este domingo en el Estadio El Toralin. La SD Ponferradina encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último duelo disputado frente al CF Fuenlabrada. Por su parte, el Leganés ganó al Espanyol en casa por 2-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, frente al Málaga por 1-2 y llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Tras el marcador, el conjunto ponferradino es décimo, mientras que el Leganés es tercero al finalizar el partido.

El primer equipo en anotar fue el conjunto madrileño, que estrenó el marcador gracias a un gol de Juan Muñoz en el minuto 16. No obstante, el equipo ponferradino empató por medio de un tanto de Curro a los 22 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de la SD Ponferradina, logrando la remontada a través de un gol de Oscar Sielva en el minuto 35. Puso las tablas el equipo visitante mediante un tanto en propia puerta de Oscar Sielva, que conseguía de este modo un doblete en el minuto 39, acabando el primer periodo con el resultado de 2-2.

 El segundo tiempo comenzó con buen pie para el conjunto local, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su rival con un tanto desde los once metros de Yuri en el minuto 54, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado de 3-2 en el luminoso.

 El técnico madrileño dio entrada a Sergi PalenciaRubén PérezJosé Arnaiz y Miguel de la Fuente en sustitución de Kevin BuaRobert IbáñezLuis Perea y Juan Muñoz, mientras que por parte de la Ponferradina se sustituyó a Juergen ElitimSaul CrespoMoussa Sidibe y Daniel Romera por Carlos DoncelErik MoránCurro y Yuri.

 En el encuentro el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Rodrigo Tarín y Roberto Rosales.

 Con 23 puntos, la SD Ponferradina de Juan Andoni Perez Alonso se ubicó en el décimo puesto de la tabla general al concluir el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Marti se situó en tercer puesto con 28 puntos, en puesto de acceso al playoff de ascenso a Primera División.

 En la siguiente jornada de la Segunda División la SD Ponferradina jugará contra el Logroñés a domicilio, mientras que el Leganés se enfrentará en su feudo contra el Rayo Vallecano.

Ficha técnica
SD Ponferradina:José Antonio Caro, Paris Adot, Alexandru Pascanu, Jose Maria Amo, José Antonio Ríos, Curro (Moussa Sidibe, min.83), Erik Morán (Saul Crespo, min.82), Oscar Sielva, Paco Valcarce, Carlos Doncel (Juergen Elitim, min.73) y Yuri (Daniel Romera, min.89)
Leganés:Iván Cuellar, Roberto Rosales, Rodrigo Tarín, Unai Bustinza, Javier Hernández Carrera, Kevin Bua (Sergi Palencia, min.45), Luis Perea (José Arnaiz, min.64), Gaku Shibasaki, Robert Ibáñez (Rubén Pérez, min.63), Juan Muñoz (Miguel de la Fuente, min.84) y Sabin Merino
Estadio:Estadio El Toralin
Goles:Juan Muñoz (0-1, min. 16), Curro (1-1, min. 22), Oscar Sielva (2-1, min. 35), Oscar Sielva (2-2, min. 39) y Yuri (3-2, min. 54)